
El árbitro del encuentro entre el Godella y el Cheste registró en el acta del pasado domingo el lanzamiento de un objeto al campo. Desde el propio club le restan importancia al suceso y esperan recuperar a un jugador importante de cara al próximo partido en Chiva.
El Godella CF no ha arrancado la temporada del grupo II de Preferente de la forma más esperada y, para más inri, en el partido del pasado domingo frente al CD Cheste el árbitro Roch Mata registró en el acta del choque el lanzamiento de un objeto al terreno de juego.
El partido había transcurrido con normalidad hasta el minuto 85, cuando una falta del delantero chestano Chaparro derivó en una tangana en el área local que acabó con el portero del Godella expulsado. El encuentro, que por entonces lo ganaban los visitantes 1-2, aumentó sus revoluciones y tanto los propios equipos como sobre todo la gente de la grada se exaltaron. Desde el club nos han asegurado en declaraciones a Golsmedia que “el objeto no se tiró con mala intención”, puesto que la jugada se disputaba en otro lugar del terreno de juego y dicho objeto cayó sin dañar a nadie. El objeto, más concretamente una lata de Fanta de limón, fue arrojado al césped por parte de la grada del Municipal de Godella, pero fue el árbitro asistente quien avisó al colegiado de dicho suceso, por lo que desde el propio club no se esperan sanciones, como pudiera ser el cierre del estadio para próximos encuentros o una multa. “No sé si habrá sanción, porque si de verdad se hubiese querido hacer daño con la lata se hubiera hecho y eso no ocurrió”, nos alegan.
El Godella CF no atraviesa por su mejor momento a nivel deportivo y estos sucesos no hacen sino mermar la actitud del grupo. El conjunto dirigido por Manolo Llorens suma 4 puntos en siete jornadas y acarrea una racha de tres derrotas consecutivas, pero para el próximo partido en Chiva esperan tener un gran aliciente. Una esperanza en forma de gol llamada Costa, el delantero centro del equipo que todavía no ha podido disputar ni un solo minuto en la competición por problemas físicos. “Esperemos que Costa vuelva este fin de semana porque es muy importante para nosotros”, recalca su entrenador. El jugador “se rompió el gemelo en un partido de pretemporada” y su vuelta a los terrenos de juego se antoja necesaria para los intereses de un club que desea abandonar la zona baja de la tabla cuanto antes.