El Godella CF lleva tres partidos con Víctor Tarín, segundo entrenador, como mister, después de la expulsión y la posterior sanción a Manolo Llorens, primer entrenador. En la jornada 7 el Godella CF se enfrentó al Ribarroja CF en el Municipal de Godella, el partido acabó con victoria local pero Manolo Llorens fue expulsado pasado el minuto 80 de partido.
El Comité de Competición sancionó al técnico con dos partidos sin poder sentarse en el banquillo. El problema gordo vino cuando en el segundo partido de sanción Manolo habló con el árbitro al descanso y el colegiado lo reflejó en el acta. Según la normativa si estas expulsado no puedes hablar con el colegiado y por infringir esta norma el técnico del Godella CF fue sancionado con cuatro partidos más de suspensión.
Desde el partido en casa de la UD Juventud Barrio del Cristo en la jornada 8 el puesto de entrenador del Godella CF en el campo lo está ejerciendo Víctor Tarín que se sentará en los banquillos hasta el partido contra la UD Quart de Poblet en la jornada 13. Manolo Llorens podrá dirigir a sus pupilos desde el césped en la primera jornada de diciembre en la que visitarán el campo del Discóbolo-La Torre AC: