Godella CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Fernando: «El Godella CF somos una familia y esto ha sido clave para la buena racha»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
fernando godella
Fernando, en su etapa como delantero del Godella.

Fernando: «El Godella CF somos una familia y esto ha sido clave para la buena racha»

Fernando, en su etapa como delantero del Godella.

Atención al Godella CF que ha sumado cuatro victorias en sus últimos cinco partidos del 2021 y ha llegado como uno de los equipos más en forma a las fechas navideñas. El equipo de Manuel Llorens ha salido de la zona más peligrosa de la tabla con sus últimos triunfos y ahora ocupa la novena posición con 18 puntos. Golsmedia ha contactado con Fernando Pérez quién a sus 19 años es una de las revelaciones de la liga, en su primer año de amateur ya alcanza los 8 goles cuando solo vamos por la mitad del curso. 

«El que más me ha gustado siempre ha sido Cristiano Ronaldo, por su forma de finalizar las jugadas a gol»

P. Cuéntanos tu trayectoria en el fútbol…

R. Este es mi primer año de amateur. Yo empecé desde pequeño en el Godella, con 5 o 6 años. Y luego me fui al Valencia CF dos años, estuve en el Torrent CF de Alevín de segundo, y de ahí al Godella otra vez. En edad Cadete pasé al Torre Levante donde estuve hasta División de Honor, y ahora he vuelvo al Godella.

P. ¿Siempre has jugado de delantero?

R. No, empecé de mediocentro, siempre estuve ahí, hasta que luego me pusieron de extremo y este año de delantero.

P. ¿Quién ha sido para ti ese jugador de referencia al cual imitar sus movimientos en el campo?

R. El que más me ha gustado siempre ha sido Cristiano Ronaldo, por su forma de finalizar las jugadas a gol.

plantilla godella
La plantilla del Godella celebrando uno de sus últimos triunfos. Foto: Godella CF.

P. ¡Vaya racha del equipo en los últimos partidos de este 2021! El equipo ha ido de menos a más en esta liga… 

R. Si, a ver si continuamos así al volver en lo colectivo e individual. Nosotros éramos una plantilla muy nueva y al principio nos costó encontrar las sensaciones. Manolo, el míster, tocó la tecla correcta de estar más replegados, de salir a la contra, y así nos está funcionando muy bien.

P. ¿Cómo es la plantilla del Godella? ¿Cómo describirías al equipo? ¿Quiénes son los líderes?

R. La plantilla somos una gran familia, todos nos apoyamos los unos a los otros. Esto creo que también ha sido clave para que podamos llegar a realizar esta buena racha de resultados, el buen compañerismo que hay. Tenemos varios capitanes, Benito, Jarque, Pedrosa, Óscar, que ellos son los que dirige al resto para que no nos desmadremos.

«Para el 2022 le pido la permanencia, y ya sería un sueño hacer Promoción y jugar una eliminatoria final»

P. Esta buena racha de victorias os dejan en novena posición tan cerca de arriba como de abajo… ¿en qué pensáis en el equipo?

R. Lo primero era salir de la zona de descenso cuanto antes. Nuestro objetivo es la salvación.

P. ¿Cómo ves este grupo de Preferente?

R. La liga la veo muy apretada, pierdes un partido y te metes en problemas ya que bajas mucho en la clasificación, pero ganas dos o tres como hemos hecho nosotros y te pones en la mitad mirando para arriba. Salvo los dos o tres de arriba que parece que se van el resto está todo muy igualado.

P. ¡Y tu eres pichichi del grupo! Ocho goles llevas con un delantero ya muy contrastado como David Sáez del Patacona. ¿Vamos a pelear el pichichi? ¿Y a quién le dedicas tus goles?

R. Si que estoy en buena racha últimamente, y a ver si continúa cuando volvemos. Le dedico los goles a la familia y amigos, y lo del pichichi pues ojalá pueda ser, yo pienso en seguir creciendo como futbolista y si puedo aportar más goles al equipo genial.

P. ¿Qué le pides a los Reyes Magos en lo futbolístico al 2022?

R. Para el 2022 lo principal es la salvación del equipo, la permanencia. Y si ya lo conseguimos pronto y podemos hacer Promoción jugando una eliminatoria final sería un sueño para nosotros, pero para eso aún queda mucho…

Categorías Godella CF