Tras 4 temporadas en la Preferente consecutivas, ahora el Godella CF sumará la tercera seguida en la Primera FFCV. Ya conocemos algunas de las claves del próximo proyecto deportivo de este club que siempre apuesta por los jugadores formados en su cantera.
Manolo Llorens seguirá una temporada más al frente del equipo
El cuerpo técnico seguirá liderado por Manolo Llorens. «Él será el encargado de volver a dirigir este proyecto después de estar desde los 18 años en el conjunto amateur, ahora ya con 46 ilusionado con estar en los puestos altos y sumando nuevas herramientas al club», nos transmite el club. En su cuerpo técnico estarán como segundo entrenador Víctor Tarín, Edu Valeriana de Scouting y Gerard preparador físico.

Pedro Maldonado, Secretario Técnico, nos destaca que la cantera seguirá siendo protagonista
El Secretario Técnico es Pedro Maldonado que regresa a los despachos tras haber logrado dos ascensos en el cuerpo técnico de Edu Serna, en el L´Eliana y Moncadense. Ahora él se encargará de la confección del primer equipo y del trabajo del día a día de la escuela.
Él nos transmite que la cantera seguirá siendo protagonista del próximo proyecto deportivo: «Vamos a intentar seguir con la dinámica de estos años con una media baja de edad, gente joven pero a la misma vez experimentados«. Y nos añade: «Le daremos mucha importancia a nuestro amateur B (Segunda Regional) y siendo muchos jugadores participes del primer equipo, como estos recién subidos del juvenil juvenil de la escuela».

Renovaciones de un bloque de jugadores y primeros fichajes: Moya, Ethan y Pastor
Ya empezamos a conocer los primeros detalles de la próxima plantilla donde conservará un bloque importante tras la buena temporada 2024-25. El club ha renovado a jugadores que han sido importantes en el equipo como Benito, Estévez, Adri, Cabriada y Hugo (que anotó 11 goles la pasada temporada). Por otra parte el club suma varios fichajes: Moya (lateral derecho del Silla CF), el extremo Ethan y el defensa central Pastor (ambos del CDFB L´Eliana).
