Jornada 15.- Hércules B, 0; Pinoso CF, 1
Un gol de Cuenca en el tiempo de prolongación dio un importante triunfo al Pinoso sobre el Hércules B en el campo del Hogar Provincial. Un partido muy igualado que se definió cuando todo indicaba que iba a terminar con empate sin goles.
Y es que Cuenca resolvió con acierto un barullo en el área local que permitió al Pinoso salir de la zona de descenso y coger aire. Porque si para un equipo era importante este encuentro era para el conjunto visitante que con esta victoria da un salto en la clasificación del grupo IV de Preferente.
Tras unos primeros minutos de dominio por parte del filial blanquiazul, el Pinoso fue asentándose en el terreno de juego y pasó a tomar la iniciativa en el juego. De esta manera, Oncina avisó con una buena ocasión y un gol anulado en el lanzamiento de una falta.
El segundo periodo transcurrió por los mismos parámetros de igualdad hasta que el choque llegó a los minutos finales en los que ocurrió de todo. Llegó el decisivo gol de Cuenca y acto seguido la expulsión de Amorós. Pese a todo, el 0-1 resultó definitivo y el Pinoso se llevó de Alicante tres puntos vitales que le sacan del descenso.
Ficha técnica:
Hércules B: Luis, Valero, Borja, Calvin, Algisi, Abel, Lillo, Iván, Tabala (Tomás, 85’), Mora (Magra, 35’) y Francés (Ríos, 75’).
Pinoso CF: Tony, Víctor Antón, David Sanz, Claudio, Amorós, Cristian Soro, Carlos (Cuenca, 82’), Isaías, Johny (Sergio Fenoll, 91’), Guille (Víctor Oliver, 68’) y Oncina.
Arbitro: Muñoz Belíjar, asistido en las bandas por Miralles toral y Astudillo Saenz. Expulsó con roja directa a Amorós en el minuto 92. Mostró tarjetas amarillas a Francés, Calvin y Abel por el Hércules B y a José David e Isaías por el Pinoso
Gol: 0-1 Cuenca (90’).
Incidencias: Hogar Provincial. 100 espectadores.