El filial del Hércules está acusando en exceso la falta de gol, y en busca de paliar esa carencia se han hecho con los servicios de un nuevo futbolista.
No pasa por su mejor momento de resultados el Hércules B, aunque desde el cuerpo técnico encabezado por Esteban Quintas se muestran contentos con el rendimiento que están ofreciendo sobre el terreno de juego, considerando que los resultados no están siendo para nada acordes con el trabajo realizado.
Entre los principales quebraderos de cabeza que están mermando al combinado filial se encuentra la falta de gol, y es que en las ocho últimas jornadas tan solo han conseguido marcar un tanto, el cual, además, no les sirvió para ganar, por lo que en ese espacio de tiempo no han conseguido vencer ningún encuentro (0-5-3), teniendo que remontarse hasta la jornada 12 para encontrar la anterior victoria.
En busca de poner fin a esa falta de gol, el cuerpo técnico va a contar con un nuevo efectivo, un delantero que se encontraba a prueba y que les ha convencido, haciéndose con los servicios de Mohamed Daramane, un futbolista que se encontraba sin equipo y que anteriormente ha militado en clubes como el Don Bosco o el Deportivo La Rambleta.
Se espera que pueda debutar el próximo sábado en el partido en el que recibirán al Santa Pola en el Juan Antonio Samarach a partir de las 16:00 horas, enfrentándose a un colista que se encuentra a cuatro puntos de distancia, por lo que se trata de un rival directo. Para este importante choque no podrá contar con los capitanes Algisi y Valero por sanción, ni tampoco con Lillo, quien desde hace dos semanas sufre una lesión de rodilla que todavía le tendrá otro par de semanas apartado de los terrenos de juego. En cambio, se mantiene como duda Francés a la espera que se recupere de su pubalgia.