»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un gol en el 71′ da el triunfo al Villajoyosa ante el Hércules B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.

Un gol en el 71′ da el triunfo al Villajoyosa ante el Hércules B

Jornada 19.- Villajoyosa, 1; Hércules B, 0

Un gol de Hucha en la segunda parte dio tres importantes puntos al Villajoyosa que le permite seguir escalando puestos en la clasificación y acercarse al tren de cabeza. Plantó cara el Hércules B que, pese a tener múltiples bajas, pudo empatar al final.

Buen partido del Villajoyosa ante un Hércules B que llegaba al Nou Pla después de vencer a La Nucía, segundo clasificado. En el primer tiempo, el conjunto vilero llevó la iniciativa y dispuso de tres clara oportunidades para abrir el marcador.

Sin embargo, se llegó al descanso con 0-0 y las espadas en todo lo alto. En la segunda mitad, el dominio local no fue tan intenso pero, curiosamente, llegó el gol. Fue en un barullo en el área visitante que terminó resolviendo el delantero Hucha.

El tanto llegó en el minuto 71 y el Villajoyosa optó por defender la ventaja que tanto le había costado conseguir. El Hércules B apretó y pudo igualar pero el meta local Miki lo evitó con una sobresaliente actuación.

Con esta victoria el Villajoyosa confirma su progresión y ve cada vez más cerca los puestos de promoción de ascenso mientras el Hércules B queda en tierra de nadie después de perder en el Nou Pla.

Ficha técnica

Villajoyosa: Miki, Marc, Mingot, Peyo, Juanfran, Alfonso, Dani (Gabriel, min. 85), Hucha (Bernat, min. 71), Mosca (Kiko Tono, min. 92), Pica (Alcalá, min. 93) y Chispa.

Hércules B: Edu, Fredy, Samy, Abel, Pedro, Julio, Salinas (Kilian, min. 75), Carlos (Beng, min. 75), Benja, Kiko (Marquina, min. 71) y Simón (Mora, min. 65).

Árbitro: Ortuño López, asistido en las bandas por Sánchez Bailén y Meseguer Álvarez. Amonestó a Pica y Hucha por el Villajoyosa y a Samy, Marquina, Mora y Julio por el Hércules B

Goles: 1-0, min. 71. Hucha.

Campo: Nou Pla. 300 espectadores.