Hércules CF B
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Polémica entre un jugador del Hércules B y un aficionado del CFI Alicante en el derbi

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Polémica entre un jugador del Hércules B y un aficionado del CFI Alicante en el derbi

El derbi alicantino entre el Hércules B y el CFI Alicante que ha tenido lugar este fin de semana en el Polideportivo Samaranch no ha ocurrido libre de polémica.

Como ya informamos, el partido terminó con reparto de puntos entre los dos equipos alicantinos y con una incidencia llegando al final partido que obligó a detener el juego durante diez minutos. La afición visitante rompió en el minuto 85 una cinta que separaba el campo de la zona donde se encuentra el público. Posteriormente acudió la policía al recinto con el fin de que calmar la tensión y evitar que se volviese a producir un enfrentamiento.

La afición visitante rompió la cinta que separaba el campo de la zona donde se encuentra el público

Desde el Hércules B nos comunican que lo acontecido había sido «una disputa entre dos jugadores que terminó fuera del campo con un aficionado» del club visitante agrediendo a uno de sus jugadores «con un rodillazo».

Por parte del CFI Alicante, el entrenador, Ramón Carrasco, nos contaba: “Yo estaba muy lejos y no vi nada. El jugador del Hércules quedó en el suelo, pero los jugadores nuestros que no entraron en la convocatoria nos dijeron que no pasó nada. El jugador del Hércules venía con mucha fuerza del encontronazo con un jugador nuestro y al parecer se dio con un aficionado”.

Tras la acción entre el aficionado y el jugador, dicho aficionado abandonó las instalaciones deportivas, por lo que, «al llegar la policía al campo, ya se había marchado» según afirma Antonio Moreno, entrenador del Hércules B.

Antonio Moreno: «Al llegar la policía al campo el aficionado ya se había marchado»

En cuanto a las posibles medidas adoptadas por el club tras los hechos, Ramón Carrasco afirma que no sabe lo que va a hacer el club ya que “el partido se reanudó cuando consiguieron poner la cinta que se había roto y que delimitaba la zona de juego de la afición sin posteriores altercados”. El Hércules B sobre este mismo tema aclara que por el momento no se ha tomado ninguna decisión, en parte porque el jugador pudo continuar jugando con normalidad.

Por el momento la federación no se ha pronunciado sobre el tema. El próximo miércoles se reunirá, como cada semana, el Comité de Competición para repasar las actas de los partidos de esta jornada y dictar sentencia.

Por último, el entrenador del CFI Alicante quiere destacar que en el año y medio que lleva en el club “nunca ha habido un problema con la afición”. La afición de su equipo “es un ejemplo para cualquier afición y de las pocas que llevan a tantos aficionados a campos rivales”. En contraposición, Antonio Moreno resalta que «no se pueden permitir este tipo de situaciones que ensucian la imagen del fútbol».