Hércules CF B
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El «efecto De la Sagra» hace resurgir al Hércules CF B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

pepe de la sagra hercules
Pepe de la Sagra dirige un partido del Hércules CF B.

El «efecto De la Sagra» hace resurgir al Hércules CF B

Pepe de la Sagra dirige un partido del Hércules CF B.

Cuando Antonio Moreno fue cesado como entrenador del Hércules CF B, el equipo alicantino había certificado su participación en la fase de permanencia en Tercera RFEF tras su derrota por 1-0 en casa del CD Eldense. Su lugar fue ocupado por Pepe de la Sagra, técnico del Juvenil A con varias temporadas de experiencia en Tercera División. La nueva etapa en el banquillo herculano no ha podido comenzar mejor.

En una fase tan apretada donde los nueve equipos participantes cuentan con opciones para salvar la categoría (solo cuatro lo harán), el Hércules CF B ha podido sacar ventaja a todos ellos al ser el único equipo en haber sumado dos triunfos en las dos primeras jornadas de segunda fase. El 0-1 en Paterna CF, con gol en el descuento; y el 1-0 ante el CD Acero les han permitido alcanzar la primera posición con un coeficiente de 1,2 puntos por partido.

Pleno de victorias del Hércules B de Pepe de la Sagra

La mano de De la Sagra se ha notado en el filial herculano, que ha recobrado la confianza en sus posibilidades. Antes de la llegada del entrenador toledano, el Hércules CF B arrastraba un mal bagaje de resultados, con tan solo dos victorias en trece partidos cuando había arrancado la temporada con cinco jornadas consecutivas sin perder. Además, las sensaciones sobre el verde dejaron de ser buenas a causa de concatenación de unos malos resultados que lastraban la confianza de los jóvenes valores herculanos.

hercules b jugadores
Jugadores del Hércules CF B celebran un gol.

El Hércules CF B de Pepe de la Sagra cuenta con otro partido de nivel este fin de semana en casa del Torrent CF, aunque la fase de permanencia en Tercera RFEF es larga. Por delante, ocho encuentros a vida o muerte donde se podrá analizar cuál es el desempeño del nuevo entrenador herculano y sus éxitos o fracasos bajo su mandato.

Categorías Hércules CF B