Hércules CF B
»
»
»
»
»
»
»
El CD Roda gana por la mínima en casa de un abatido Hércules CF B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Un jugador encara por banda
Un jugador del Hércules CF B encara por la banda izquierda. Foto: Futura Hércules.

El CD Roda gana por la mínima en casa de un abatido Hércules CF B

Un jugador del Hércules CF B encara por la banda izquierda. Foto: Futura Hércules.

El conjunto castellonense firma una gran segunda parte que le permite llevarse los tres puntos de Alicante. El filial herculano arrancó bien el partido pero en inferioridad se vio obligado a echarse atrás y acabó cediendo los puntos. Los gualdinegros suman su quinto partido sin perder mientras que el Hércules CF B no saca la cabeza del pozo.

El partido comenzó parejo y a pesar de las diferencias en la tabla de clasificación, el Hércules CF B jugó de tú a tú a un gran rival. Los alicantinos elaboraban en campo contrario pero la falta de profundidad en zona de tres cuartos les impedía llegar al área con claridad. El CD Roda consiguió entrar en el partido con el paso de los minutos y comenzó a dominar la posesión de balón, pero sin encontrar huecos en la defensa local. En un primer tiempo intenso pero que se quedó algo gris en cuanto a ocasiones de gol, las defensas ganaron a los ataques y los jugadores marcharon a vestuarios con 0-0.

Nada más comenzar la segunda parte, el filial herculano se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Nico Ortiz, que derribó a Carlos Segura cuando éste se quedaba solo delante del portero. En esa misma falta el CD Roda pudo adelantarse pero el meta local desvió a córner por encima del larguero. Con un jugador más, el conjunto gualdinegro se echó al ataque en busca de la victoria y obligó a los alicantinos a dar un paso atrás para defender el empate. Pero la resistencia duró poco porque en el minuto 63 Carlos Segura se volvió a encontrar con el gol marcando el 0-1 para adelantar al CD Roda.

El Hércules CF B intentó reaccionar pero la superioridad de su rival les impedía jugar con comodidad en campo contrario, aunque estuvieron cerca de crear peligro en transiciones. Las ocasiones seguían llegando para los visitantes, la más clara en un remate de Meseguer donde de nuevo el portero evitaba el gol de la sentencia. El conjunto castellonense consiguió mantener la posesión de balón y todavía tuvo alguna otra llegada para ampliar la distancia en el marcador, pero entre Charly y Carlos Segura no consiguieron marcar lo que hubiese sido un auténtico golazo. Con el marcador 0-1, el árbitro señaló el final.

Este resultado deja al Hércules CF B en la penúltima plaza de la clasificación sumando 16 puntos en su casillero y permite al conjunto gualdinegro escalar a la segunda posición con 31 puntos a la caza del líder. El filial alicantino visitará al Rayo Ibense la próxima semana mientras que el CD Roda recibirá al líder, el Orihuela CF.

Ficha técnica:

Hércules CF B: Ángel Marín, David López, Nico, Lucas Marcelo, Velázquez (Galvañ, 83′), Salah, Santana (Alvaro, 62′), Esquerdo (De Palmas, 62′), Rafa Palao (Damián, 54′), Abel, José.

CD Roda: Nicolau, Luismi (Aarón, 62′), Ortega, Inglada, Borja, Cosme (Castaño, 77′), Meseguer, Rubio (Carlos Segura, 38′), Ferreres (Charly Gracia, 62′), Guerrero (Prera, 77′) y Enric.

Gol: 0-1: Carlos Segura (63′).