Hércules CF B
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Las «10 finales» del Hércules CF para alcanzar un ascenso directo que se le ha complicado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Rubén Torrecilla
Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules CF.

Las «10 finales» del Hércules CF para alcanzar un ascenso directo que se le ha complicado

Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules CF.

Dominó el Hércules CF en el juego pero al final rescató un punto, porque se adelantó el Cerdanyola y un gol de Josema en el minuto 82 dejó el empate a 1 en el marcador final. Este punto le sabe a poco a un afición herculana que ve como se le empieza a escapar el liderato si no engancha una racha de victorias consecutivas su equipo, el Badalona Futur con 5 triunfos seguidos se marcha a 5 puntos de distancia. 

Rubén Torrecilla: «Hemos hecho todo para ganar el partido»

El míster del Hércules CF Rubén Torrecilla ha analizado así el empate: «Hemos hecho todo para ganar, hemos jugado, dominado, hemos tenido la pelota como el día del Andratx donde ahí si conseguimos hacer goles… hemos tenido el dominio completo del partido y otra vez en una transición con incluso superioridad numérica nosotros nos hacen una pared y nos hacen gol, pero yo yo estoy contento por los chavales porque han hecho todo para ganar el partido». Y añadía: «El punto sabe a poco porque al final se te escapan un poco los rivales pero quedan muchos puntos por delante». 

Las 10 finales para intentar alcanzar el ascenso directo:

Ya entramos en la recta final del campeonato con las últimas 10 jornadas de la liga. El Hércules CF iniciaba el 2024 ilusionando venciendo en el Camp d´Esports al Lleida Esportiu y proclamándose Campeón de Invierno. Luego tres derrotas consecutivas le igualaron a otros tres rivales inmersos en esa lucha, y ahora se ha sumado el Sant Andreu a la pugna por el ascenso directo, porque de momento la Promoción parece segura con el sexto Espanyol B a 8 puntos de distancia (pero cuidado que acumula 10 jornadas sin perder y vive su mejor momento el equipo de Manolo González).

Repasamos el calendario final que se le presenta al Hércules. A priori parece tener mejor calendario de visitante que en casa. Visitará dos campos de dimensiones grandes como el de La Nucía y Hércules que le pueden beneficiar para desarrollar su juego, pero en casa en las dos próximas jornadas recibe a dos rivales en plena forma, aunque el Europa es mucho más fuerte en casa que fuera.

HÉRCULES CF VS CE EUROPA / 3 DE MARZO

Prueba de fuego para el Hércules CF que no puede permitirse más tropiezos si quiere pensar de verdad en el liderato y ascenso directo. El Europa es el mejor equipo de local pero de visitante solo ha sumado 2 victorias en 12 partidos, es si solo ha perdido en tres ocasiones sumando 7 empates fuera de casa. En la primera vuelta el Europa venció 1-0, importante ganarle para salir victorioso también en el golaverage directo en caso de empates de puntos final.

rico perez
Rico Pérez, campo del Hércules CF en un partido de esta liga.

HÉRCULES CF VS VCF MESTALLA / 10 DE MARZO

Los refuerzos invernales, entre ellos el cedido por el Hércules César Moreno, le han sentado muy bien al filial de Angulo que sumó 4 victorias consecutivas antes de perder ante el Badalona en un encuentro marcado por las decisiones arbitrales. El Mestalla atraviesa su «Tourmalet» de la liga: Europa (el aplazado), Lleida Esportiu, Hércules… .

CF LA NUCIA VS HÉRCULES CF / 16 DE MARZO

Tres derrotas consecutivas han hecho ya casi imposible el sueño de La Nucía de realizar una gran remontada liguera para lograr la permanencia en la liga. Colista a 13 puntos de la salvación este partido será seguro de vital importancia para los nucieros donde solo les valdrá ganar para mantener alguna opción de permanencia.

estadi olimpi camilo cano la nucia arenas club
Estadi Olímpic Camilo Cano La Nucia vs Arenas Club.

HÉRCULES CF VS TERRASSA FC / 24 MARZO

Las mejores sensaciones en el juego no se están traduciendo en una gran mejoría de resultados. En Torrent mereció más pero perdió. Ahora viene de ganar en la visita al Andratx. Por plantilla el Terrassa llamado al inicio de liga a luchar por la Promoción debería seguir escalando posiciones y no será rival fácil.

UD ALZIRA VS HÉRCULES CF / 31 DE MARZO

Mejores sensaciones que resultados en la UD Alzira. Los rivales alaban su juego en cada rueda de prensa, en todos los partidos tiene opciones para ganar pero le está faltando eficacia arriba para poder sumar más puntos que le permitan navegar en la liga con mayor ventaja sobre la zona de descenso.

suñer picó alzira
El Luis Suñer Picó en el partido UD Alzira vs CF Badalona Futur.

HÉRCULES CF VS SAGUNTINO / 7 DE ABRIL

El Saguntino ha cambiado este invierno de entrenador, llegando Jonathan Risueño. El conjunto de los «romanos» se está haciendo fuerte en casa pero fuera de visitante no gana desde noviembre a la Penya Independent. Tiene que afrontar el partido aplazado ante el Torrent. Lo previsible es que el Saguntino llegue a estas jornadas compitiendo por lograr sellar su permanencia.

CE MANRESA VS HÉRCULES CF / 14 DE ABRIL

El Manresa atraviesa su peor momento de la liga ahora con 5 victorias consecutivas que le han sumergido en la zona de descenso. A cuatro jornadas de terminar la liga veremos si aún siguen manteniendo opciones de permanencia (ahora están a 7 puntos) y es un rival más peligroso por su urgencia en la tabla o el Hércules visita a un equipo ya sin nada en juego.

HÉRCULES CF VS PEÑA DEPORTIVA / 21 DE ABRIL

Parecía en enero con tres victorias consecutivas que la Peña Deportiva se iba a meter en la pugna por entrar en la Promoción, pero ahora con cuatro derrotas consecutivas está al borde de la zona de descenso. Por plantilla no debería sufrir por la permanencia, pero viendo su dinámica habrá que ver en qué situación llega el conjunto de Santa Eulália al Rico Pérez y con qué necesidad de puntos.

hércules cf
La afición del Hércules CF en un partido en el Rico Pérez esta temporada.

CF BADALONA FUTUR VS HÉRCULES CF / 28 DE ABRIL

A priori los dos últimos partidos de liga estaban marcados viendo la primera vuelta como quizás definitivos para conocer si el Hércules iba a resultar Campeón y lograr el ascenso directo. Viendo el inicio de 2024 habrá que ver si el conjunto de Rubén Torrecilla visita Vic (donde juega el Badalona Futur) con opciones de finalizar Campeón de liga.

HÉRCULES CF VS LLEIDA ESPORTIU / 5 DE MAYO

El final de la primera vuelta nos dejó este duelo directo en el Camp d´Esports donde se decidía el Campeón de Invierno. El Hércules CF salía vencedor 0-1. ¿Llegarán otra vez estos equipos peleando por el liderato a esta última cita en el Rico Pérez? ¿O tendrán que conformarse por luchar por unos puntos que les permitan una mejor plaza para la Promoción?

Por Golsmedia

Categorías Hércules CF B