Hércules CF B
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El entrenador del ascenso del Hércules CF B seguirá en Tercera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores y afición del CD Eldense. Foto: Club.
Rober Campillo, entrenador del Hércules CF B. Foto: Club.
Rober Campillo, entrenador del Hércules CF B. Foto: Club.

El entrenador del ascenso del Hércules CF B seguirá en Tercera

Rober Campillo, entrenador del Hércules CF B. Foto: Club.

El pasado verano la dirección del Hércules CF apostaba por el entrenador alicantino, y de familia herculana, Rober Campillo. Él llegaba con el aval del asenso a Tercera División ya conquistado con el Callosa Deportiva hace un par de temporadas.

Rober Campillo seguirá al frente del equipo tras ascenderlo a Tercera Federación

El club le da continuidad al banquillo del filial herculano tras conquistar el ascenso como Campeón de la Lliga Comunitat Sud. En su trayectoria Roberto Campillo ha entrenado en: Santa Pola CF, Callosa Deportiva, Kelme CD de División de Honor y CD Eldense. El entrenador cogió una plantilla muy joven el pasado verano y le fue inculcando el carácter competitivo a lo largo de la temporada, siendo esto clave para el éxito de terminar en la primera plaza de la liga.

Rober Campillo, entrenador del Hércules CF B.
Rober Campillo, entrenador del Hércules CF B.

COMUNICADO DEL CLUB:

Rober Campillo renueva con el Hércules B y será el entrenador del filial blanquiazul la próxima temporada.

El técnico alicantino, que llegó al club la pasada campaña después de pasar por equipos como el Santa Pola CF, Callosa Deportiva, Kelme CD de División de Honor y CD Eldense, logró devolver al equipo a la Tercera RFEF al proclamarse campeón del grupo ‘Sud’ de la Lliga Comunitat en su primer año al mando del equipo.

Con esta renovación, Rober afrontará su segunda temporada al frente del filial con el objetivo de seguir consolidando el proyecto deportivo.

Por Golsmedia

Categorías Hércules CF B