»
»
»
»
»
»
»
»
No todo son buenas noticias en el Hércules

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

No todo son buenas noticias en el Hércules

Los alicantinos volvieron a reencontrarse con el triunfo tras dos derrotas consecutivas y cortaron su mala racha como local, aunque por el contrario se ha anunciado uno de los refuerzos de invierno tendrá que pasar por quirófano.

 
Cuartos con 41 puntos, once victorias, ocho empates y siete derrotas. Estos son los datos de un conjunto que desde la entrada en el nuevo año, no han acabado de encontrar una regularidad que les haga mantenerse con tranquilidad en los puestos de ‘play-off’ de ascenso. 
 
Pese a que en el último partido consiguieron llevarse la victoria tras ganar 2-1 a L'Hospitalet, cortando de un plumazo la mala racha de cuatro empates y dos derrotas que acumulaban ante su afición, saben que todavía les quedan doce finales por disputar y si quieren conseguir el objetivo de clasificarse para la promoción de ascenso tendrán que intentar sacar algo en todos los choques que les quedan.
 
Pese a que la nota positiva fue la vuelta a la senda del triunfo, hoy mismo se ha anunciado que un fichaje del mercado invernal tendrá que pasar por quirófano y seguramente se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión. Se trata de Carlos Indiano (14 de septiembre de 1988, Madrid) y es que el centrocampista se lesionó el pasado domingo en el partido disputado contra el L’Hospitalet, teniendo que ser sustituido a los 27 minutos de partido (en la foto).
 
Hoy, tras las pruebas realizadas al centrocampista que llegó en enero procedente del Albacete y tras haber jugado en equipos como el Alavés o el Cádiz, se ha diagnosticado que el jugador sufre una rotura del peroneo lateral corto, rotura de la vaina de los peroneos y luxación de los mismos, por lo que mañana pasará por quirófano. Sin duda un importante contratiempo para un Hércules que podría cubrir su baja con un fichaje pese a estar el mercado cerrado, ya que en los casos de lesión de gravedad se abre esa vía.
 
Por otra parte, el domingo a las 12:00 horas se enfrentarán al Badalona en feudo visitante. Un partido complicado para los hombres de Manolo Herrero, que seguirán buscando con los que estén, el asentarse en la zona alta de la tabla. Por el momento lo están consiguiendo aunque el tiempo será fiel justiciero, esperando poder darle continuidad a la victoria del pasado fin de semana, la cual les permitió reconciliarse con la afición del Rico Pérez después de acumular más de tres meses sin ganar en casa (desde que ganaron 2-0 al Lleida el 16 de noviembre).
Categorías Hércules CF