El Hércules de Alicante CF está organizando un desplazamiento de aficionados para el atractivo partido de este fin de semana en el cual visitarán un campo de Primera División para enfrentarse por segunda semana consecutiva, y ambas a domicilio, a un combinado filial.
El equipo entrenado por Manolo Herrero volverá a ejercer como visitante en la próxima jornada tras vencer 0-1 en el feudo del Villarreal B, un resultado que les ha permitido volver a las plazas de privilegio, siendo ahora cuartos con 47 puntos (13V-8E-8D), dos más que el quinto y con cuatro de ventaja respecto al sexto, por lo que un nuevo triunfo a domicilio les podría consolidar en la cuarta posición.
Conscientes de la importancia del partido, desde el club han decidido organizar un viaje y que los aficionados puedan animar a su equipo en el duelo del sábado a las 17:00 horas frente al Valencia Mestalla, teniendo además el aliciente de que el choque se disputará en el Camp de Mestalla y no en la Ciudad Deportiva de Paterna en la que suele jugar sus partidos el combinado filial.
Por lo tanto, el Hércules de Alicante CF va a fletar los autobuses que sean necesarios para contar con sus aficionados en este atractivo escenario, teniendo un coste de 15 euros el ticket que incluye tanto la entrada como el desplazamiento. Desde la entidad han recalcado que las entradas no se venden en Alicante, por lo que no se podrán adquirir por separado. Los tickets se pondrán a la venta a partir de mañana por la tarde en la Tienda Oficial, pudiendo obtenerlos las tardes del martes, miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 horas y las mañanas del miércoles y jueves de 11:30 a 14:00 horas.
De este modo y teniendo en cuenta todos los alicientes, desde la situación clasificatoria del equipo hasta la sede en la que se llevará a cabo el partido, se espera que se desplace un buen número de aficionados para apoyar al equipo en su ambiciosa meta por conseguir clasificarse para la promoción y luchar por regresar cuanto antes a Segunda División.