El jugador del Hércules CF Alejandro Tarí ha sucumbido ante la dura realidad que le rodeaba y no ha tenido más remedio que pasar por quirófano para poner solución a una lesión muscular que le ha dado muchos problemas a lo largo de los últimos meses. Una situación que ha lastrado al futbolista y que se convirtió en un callejón sin salida debido las constantes recaídas en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Hasta en cuatro ocasiones Alejandro Tarí se creía recuperado, sin embargo, todas ellas volvió a recaer y retornó al mismo punto donde estaba al inicio de la dolencia. Foto: Hércules CF.
La situación se convirtió en un callejón sin salida debido las constantes recaídas en el bíceps femoral de la pierna izquierda
Después de la última recaída, producida el pasado domingo en la visita del CD Teruel al estadio Rico Pérez, el recto anterior del cuádriceps izquierdo del futbolista volvió a decir basta.
La operación, la única solución
En el callejón sin salida en el que se encontraba Alejandro Tarí, se presentaba la intervención quirúrgica como única solución posible. Así ha sido y el canterano blanquiazul fue intervenido por el doctor Pedro Luis Ripoll este pasado miércoles para reparar el maltrecho músculo del jugador. «El recto anterior es un músculo muy importante para un futbolista porque es con el que chuta», explicó el cirujano.
La operación fue todo un éxito y ahora se presentan por delante cuatro largos meses de recuperación. Lejos de desanimarse, Alejandro Tarí afronta este trecho con ganas e ilusión, sabedor de que esta operación será el punto de inflexión que ponga fin a tantos de meses de amargura y desazón por las constantes recaídas de una lesión que no parecía tener fin.
La operación fue todo un éxito y ahora se presentan por delante cuatro largos meses de recuperación.
Todo dependerá del desarrollo de la lesión y de cómo se produzca el proceso de recuperación pero Tarí ya ve la luz al final del túnel y ya vuelve a verse marcando goles con la camiseta del Hércules CF otra vez.
Desde Golsmedia Sports le deseamos toda la suerte y el ánimo del mundo para que pueda regresar lo antes posible.