Las oficinas del Hércules CF no están viviendo unos días muy tranquilos. Pese a su gran comienzo de liga en el Grupo III de la Segunda División B -en el que llegó incluso a estar varias jornadas como líder-, el cuadro alicantino parece que ha entrado en una dinámica negativa que le ha llevado a posicionarse en la sexta posición con 32 puntos en las 20 jornadas disputadas, a tres de la zona de ‘play-off’, objetivo marcado a principio de temporada.
De esta forma, los alicantinos ven necesario efectuar cambiaos en su plantilla. Así, tal y como os informábamos de la incorporación del ariete hondureño Jona, también se ha producido una baja. Se trata del delantero Carlos Fernández (07/02/1991). A sus 27 años de edad, el jugador, natural de Úbeda, Jaén, ha dejado atrás su aventura en el Hércules CF y ha puesto rumbo a defender los colores de El Ejido.
Carlos Fernández ha cambiado de aires y ahora vestirá los colores de El Ejido
Ahora, el cuadro herculano deberá centrarse y tener la cabeza puesta en el importante compromiso de esta jornada número 21, en el cual los de Alicante recibirán en el Rico Pérez a un rival directo y líder del grupo, el Villarreal B, con el que les separan un total de nueve puntos, por lo que una derrota les alejaría demasiado de los amarillos.
Con esta variación en la plantilla, la plantilla dirigida por Lluis Planagumà es la siguiente: los porteros Falcón, Ferran Ferri (Mallorca B) y Pablo Puig (filial); los defensas Pol Bueso, Samuel Llorca, Víctor Olmedo, Juanjo Nieto, Álvaro Pérez (Valencia Mestalla), Pablo Íñiguez (Reus -cedido-), Nani (Villarreal C) y Adrián Jiménez (Atlético de Madrid B); los centrocampistas Chechu Flores, Pedja, Álvaro Salinas, Paco Candela, Pol Roigé (Celta B-Cedido por el Mallorca), Jaime Alvarado (Valladolid B -cedido por el Watford-), Diego Benito (Cartagena), Fran Miranda (Extremadura UD), Pedro Torres (Filial) y Jesús Alfaro (Murcia -cedido por el Zaragoza); y los delanteros Juli, Tarí, Carlos Martínez (Tokyo Verdi-Japón), Emaná (Atlético de Madrid B -cedido por el Nàstic-) y Jona Mejía (CD Lugo).