Inicio Primera Federación Grupo Segundo Hércules CF El Hércules vuelve a zona de promoción pese a empatar con el Lleida

El Hércules vuelve a zona de promoción pese a empatar con el Lleida

0
El Hércules vuelve a zona de promoción pese a empatar con el Lleida

El Hércules regresó a zona de promoción de ascenso tras empatar sin goles en el Rico Pérez ante el Lleida en un partido marcado por la expulsión del visitante Iván a los 12 minutos, lo que obligó al conjunto catalán a jugar en inferioridad numérica durante unos 80 minutos.

No dejó buen sabor de boca el punto sumado por el Hércules contra un rival directo. Pese a que la igualada le volvía a meter entre los cuatro primeros por mejor coeficiente particular con el Lleida, las sensaciones no fueron buenas en el Rico Pérez.

De hecho, hubo pitos de la grada al final de la primera mitad y al término del partido, además de algunos cánticos pidiendo la marcha de Lluís Planagumá, técnico herculano. Y es que la incapacidad del Hércules para marcar algún gol ante un adversario que jugó casí todo el encuentro en inferioridad numérica desesperó a la afición alicantina.

El buen arranque de partido por parte del Hércules apenas duró diez minutos. En ese tramo, el equipo blanquiazul generó varias llegadas con peligro y Benja provocó la expulsión de Iván al intentar irse solo cara a puerta tras aprovechar un grave error del defensa ilerdense.

A partir de esa expulsión, el Hércules fue apagándose de la misma forma que una de las torres de iluminación del estadio Rico Pérez. El partido estuvo detenido por este motivo durante 7 minutos. Después del parón, el equipo alicantino siguió sin encontrar la luz mientras el Lleida fue creciéndose pese a estar con uno menos.

En la segunda mitad, un cabezazo de Carlos Martínez al palo fue lo más destacado de un Hércules que reclamó gol tras un remate de Jona que el meta Pau Torres pudo despejar desde dentro de la portería. En Segunda B no hay VAR ni ojo de halcón por lo que el árbitro no apreció que el balón hubiera traspasado la línea.

Con el Hércules volcado con más corazón que cabeza terminó un partido que generó más decepción que otra cosa en el Rico Pérez a pesar del guiño de la clasificación al conjunto blanquiazul. En la próxima jornada, el cuadro de Planagumá volverá a jugar como local ante el Olot.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.