El Hércules CF ha continuado evolucionando en la confección de la plantilla 2019/20 y para ello ha hecho oficial un nuevo fichaje. Es el caso del central Pablo Íñiguez.
Pablo Íñiguez (Burgos, 20 de enero de 1994), a pesar de contar con numerosas ofertas de superior categoría, ha mostrado su voluntad de seguir creciendo en Alicante y ayudar al Hércules a lograr el ansiado ascenso.Pablo Íñiguez pasó por el Reus y lo cedieron al Hércules, el jugador quedó libre y el Hércules no dudó en ningún momento en mostrar interés al futbolista para su continuidad.
Íñiguez llega con el objetivo de ayudar al Hércules a lograr el ascenso
El central se formó en la cantera del Villarreal CF, equipo con el que llegó a debutar en Primera División, además, ha sido Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española. En Segunda División ha jugado en el Girona, Rayo Vallecano y Reus. Con el Villarreal CF B realizó una brillante temporada, jugando 32 partidos y siendo titular indiscutible en la zaga del mini submarino.
Se trata de uno de los jugadores más queridos por la afición y que la pasada temporada demostró su progresión y calidad en la zaga blanquiazul. Javier Portillo, director deportivo del club, cierra el fichaje de otro jugador comprometido con Alicante y de los más cotizados del mercado.
Se trata de uno de los jugadores más queridos por la afición
«Nuestra idea es mantener el bloque de la pasada temporada y el fichaje de Pablo Íñiguez era una prioridad. Afortunadamente lo hemos conseguido. Agradezco a Pablo su esfuerzo y compromiso. La pasada temporada ya demostró de lo que es capaz como futbolista. Tiene gran salida de balón, gran calidad técnica y rapidez, y a sus virtudes se suma el compromiso que nos ha demostrado», explica el director deportivo.