La dirección deportiva del Hércules CF sigue trabajando duro para construir la plantilla que por fin consiga el sueño del ascenso. Este es el gran objetivo que tiene el club después de quedarse con la miel en los labios la pasada campaña. Fotos: Hércules CF.
Para que no se vuelva a escapar, se está formando una de las mejores plantillas de toda Segunda B. El último fichaje llega desde la UD Melilla y aportará velocidad, potencia y gol: Moha Traoré. Además, se ha conseguido la renovación de Samuel Llorca.
Mohamady Traoré Diarra (29/11/1994. Barcelona) es un extremo muy rápido que viene de disputar el páy-off de ascenso a Segunda B con la UD Melilla, club al que llegó cedido en el mercado de invierno desde el NK Istra 1961 de la Primera División croata.
Moha Traoré ha jugado en la Primera división de Croacia y en Segunda española con el Cádiz
Además, militó la temporada 2017/18 en el Cádiz en Segunda División, disputando un total de 17 partidos con el club andaluz. Anteriormente ha pasado por el filial del Córdoba donde marcó diez goles y debutó en la categoría de plata con el primer equipo. Badalona, Prat e Ilicitano han sido otros de sus equipos.
Javier Portillo, define a su nuevo jugador como «un futbolista con mucho poderío físico y capaz de jugar en cualquiera de las posiciones del ataque«.
Renueva el gran capitán
El Hércules CF no solo está realizando grandes fichajes, sino que también está logrando la continuidad de sus jugadores más importantes. Esta semana ha firmado su renovación el capitán Samuel Llorca. Este cumplirá su cuarta temporada en el conjunto blanquiazul y ha disputado más de 70 partidos en los dos últimos cursos. Samuel canterano herculano y seguirá aportando experiencia y liderazgo.
Gran plantilla
El club además ha adquirido en propiedad a jugadores como Jesús Alfaro y Benja y ha conseguido los fichajes de Pablo Íñiguez y Felipe Alonso. Otras renovaciones como la de Ismael Falcón, Diego Benito y del entrenador Lluís Planagumà confirman la solidez del proyecto de Javier Portillo.