El Hércules, equipo de Segunda B, ha anunciado el fichaje de dos jugadores procedentes del Hércules B. El equipo ha decidido apostar por la cantera para la próxima temporada.
El conjunto de Alicante finalizó la pasada temporada en la segunda posición de la tabla con con 67 puntos (19V, 10E, 9D). El Hércules participó de esta manera en el play-off de ascenso y cayó en la última ronda frente a la Ponferradina.
Nicolás Espinosa Giménez (12 de octubre del 2000, Alicante) es extremo y debutó con el primer equipo la pasada temporada. Es el jugador que más años lleva en nuestra cantera, el joven entró con solo seis a su fútbol base.
Nicolás Espinosa ya debutó con el primer equipo la pasada temporada
El otro fichaje anunciado ha sido el de Sergi Molina Pagés (21 de julio del 2000) es defensa central y subió en entrenamientos al primer equipo la pasada campaña. También es un jugador del fútbol base herculano porque entró en infantil y se ha criado en la cantera herculana.
Ambos jugadores han firmado los contratos que los vincularán las dos próximas temporadas al Hércules. Ambos formaron parte del equipo juvenil en el que lograron el ascenso de categoría y jugaron en el filial de Tercera División.