El Hércules CF apuntala la zaga con el fichaje de un joven futbolista formado en la cantera del Girona FC. Teo Quintero tiene 20 años y la pasada temporada jugó en el Peralada, equipo filial, donde disputó 21 partidos en Segunda División B.
Teo Quintero es un central zurdo de envergadura y potencia que mide 1,90 metros. Así pues, el próximo miércoles ya estará a disposición del entrenador del conjunto blanquiazul, Lluis Planagumà, para empezar los entrenamientos con el primer equipo.
El central hispano-venezolano que mide 1,90 metros firma para dos temporadas
Se trata de un central hispano-venezolano que destacó en las categorías inferiores del Girona FC que firma con el Hércules CF para las dos próximas temporadas.
El director deportivo del Hércules CF, Javier Portillo, destacó de Teo Quintero «su buena salida de balón y su presencia física«. Asimismo, explicó que «puede cubrir las dos posiciones del centro de la defensa, tanto el central derecho como el zurdo«.
