El Hércules CF está viviendo una especie de pesadilla en este arranque de la temporada 2019/2020 en el Grupo III de la Segunda División B. Un equipo planificado para estar en play off y aspirar con creces al ascenso ha visto como, después de 5 jornadas, suma sólo 1 punto y se encuentra en la penúltima posición de la general empatado a puntos con el colista CF Badalona.
El Hércules es penúltimo empatado a puntos con el colista
Situación que desembocó en la destitución de Lluis Planagumà como entrenador del primer equipo y la llegada de Jesús Muñoz al frente del barco herculano. Tras una nueva derrota en el día de ayer ante el Orihuela CF, el nuevo técnico ha comparecido en rueda de prensa junto a Portillo para analizar toda la situación que se está viviendo y mostrar su confianza en el proyecto.
Después de dar las gracias al club por esta oportunidad, Jesús Muñoz se encomendó a la palabra ‘trabajo’ y dejó claro desde un primer momento que «venir a este equipo es muy apetecible para cualquier entrenador” ya que le motiva mucho «defender al Hércules CF». Además, expresó su idea de «cambiar esa dinámica negativa en la que se encuentra el equipo» basándose en la «buena predisposición» que le ha mostrado la plantilla y en la idea de que quiere «un equipo mordedor que vaya a dominar en cada partido».
Jesús Muñoz solo piensa en el duelo en Llagostera
Siguiendo esa línea, el entrenador aseguró que no quiere «escusas» y que van a ir a Llagostera «a conseguir los tres puntos» debido a que, como bien expresó «queda muchísimo y mi único objetivo es que trabajen bien esta semana y ganemos en la jornada 6″· Un técnico experimentado que le ha llevado a ser consciente de que está capacitado «para coger este equipo», gracias a lo cual tiene claro que «el Hércules CF va a salir de esta situación».