El Hércules CF afronta una dura etapa esta temporada. El club no está en su mejor momento en cuanto a resultados y espera revertir la situación cuanto antes en busca de salir de la zona de descenso a Tercera división. Hoy ha comparecido Vicente Mir en rueda de prensa previa al partido de este fin de semana.
Este fin de semana los blanquiazules se medirán al Nàstic de Tarragona un club que se encuentra a las puertas del descenso y tampoco está cosechando resultados positivos. Cuatro puntos separan a estos clubes, el Nàstic tiene una victoria y un empate más que el Hércules.
«Queremos ganar e irnos con buenas sensaciones»
El míster no duda en el objetivo de este partido: «Jugamos contra un equipo en una situación parecida. Queremos ganar e irnos con buenas sensaciones». Respecto a cómo ve al club rival explica: «Los equipos de Seligrat son competitivos, pero intentaremos tener el balón y hacerles daño».
El entrenador explicaba que de cara a lo que resta de temporada, «cada partido es una final». «Nos vamos a encontrar dos equipos con buenos futbolistas. Lo que quiero es la victoria, vamos a por los tres puntos y a hacer nuestro juego», la victoria sin duda, es el objetivo principal de este más que interesante encuentro que tendrá lugar el domingo a las 17:00 horas.