El presidente del Hércules CF, Juan Carlos Ramírez, se reunió ayer con las peñas del conjunto herculano para tratar de acercar posturas y remar todos juntos en la misma dirección para conseguir la permanencia en Segunda División B.
Enrique Ortiz, el director de comunicación, Tomás Moya, el delegado de peñas, Enrique Sala, y el miembro de la comisión deportiva, Paquito Escudero, compartieron impresiones con una veintena de aficionados. Tras un cónclave que duró cerca de hora y media las dos partes salieron satisfechas.
Hubo momentos tensos como cuando acusaron a la directiva de la mala situación deportiva del equipo
Sin embargo, hubo momentos tensos, como cuando un aficionado pidió responsabilidades a la directiva de la situación deportiva del equipo. Ramírez dejó claro que el problema de los jugadores no es físico ni psicológico.
La polémica está en torno a que se ha publicado en la prensa que Ramírez acusó a la misma de intentar colocar futbolistas, entrenadores y delegados. Si bien, el club no ha tardado en mandar un comunicado oficial defendiendo a su presidente.
Comunicado Oficial del #HérculesCF
? https://t.co/4uQJlV11AY#MachoHércules pic.twitter.com/wMDqE7bSOA
— Hércules CF Oficial (@cfhercules) January 22, 2020
Comunicado del club
«El Hércules de Alicante CF agradece a todas las peñas y asociaciones presentes en la reunión mantenida ayer con Juan Carlos Ramírez el tono constructivo en el que se desarrolló el encuentro. También valora positivamente las críticas realizadas en el transcurso de la conversación, expresadas desde el respeto y con el único objetivo de buscar lo mejor para la Hércules», asevera el comunicado.
«Juan Carlos Ramírez mostró su predisposición a que el club pueda ayudar en todo lo posible a los aficionados en las iniciativas encaminadas a arropar y animar al equipo y agradece el compromiso de todos los presentes para sumar esfuerzos en común con el único objetivo de lograr la salvación del Hércules», sigue el comunicado.
Sobre la polémica, el comunicado reza que: «Asimismo, el Hércules quiere matizar que, a pesar del intercambio crítico de posiciones, Juan Carlos Ramírez en ningún momento golpeó la mesa, ni existió un enfrentamiento fuera de los límites del respeto. El Hércules también quiere aclarar que Juan Carlos Ramírez no cargó contra la labor de la prensa y su función crítica, aunque sí defendió la autonomía del club ante periodistas que quieren imponer presidentes, delegados, jugadores o entrenadores, siendo ésta una función exclusiva del Hércules y su cuerpo técnico».