El nuevo presidente del Hércules regresa 15 meses después al cargo y se ha estrenado mediante una rueda de prensa para explicar con sus propias palabras cuál es la situación del club y cuáles son las medidas que se van a tomar de forma inmediata para revertir una situación impensable al inicio de la temporada. “Entre todos tenemos que intentar sacar esta situación. Pedimos humildemente aparcar ahora mismo todo lo extra deportivo para remar todos en la misma dirección”, ha comentado el dirigente.
«Confío en que salgamos de esta situación», ha expresado el nuevo dirigente herculano
Pese a no querer entrar en demasiados detalles sobre la anterior gestión del club, Hernández ha remarcado que el Hércules CF «se encuentra en esta situación porque hay cosas que no se han hecho bien». Sin embargo, ha añadido que «el momento de hacer crítica tiene que ser después. Ahora hay que intentar salir de aquí.”
El máximo responsable del Hércules CF ha asumido que, desde el momento que ha aceptado el cargo,“la responsabilidad a partir de ahora de todo es mía.” Así pues, se ha manifestado proclive a que la grave situación que atraviesa el conjunto alicantino se pueda revertir. “Confío que podemos salir de esta situación. Es muy difícil, pero confío en que salgamos.”
Quique Hernández ha apelado a la afición en sus primeras declaraciones como nuevo presidente, confiando en que con su ayuda las cosas empiecen a ir mejor. “Vengo a intentar ayudar. El equipo necesita ayuda y con la afición va a ser mucho más fácil.”
Junto a Hernández ha estado Carlos Parodi, nuevo director deportivo del Hércules CF
Junto a él frente a los medios ha estado el nuevo director deportivo de la entidad alicantina, Carlos Parodi. El extécnico herculano ha regresado ahora a un cargo que ya ocupó hace año y medio, pese a que las circunstancias son muy diferentes. “Creo que Quique Hernández es la persona indicada para este puesto. Creemos que con su ayuda podremos salir de esta situación.”