Dos semanas después de aterrizar en Alicante tras fichar por el Hércules CF en el mercado de invierno, Raúl Ruiz ya no podrá contar para Vicente Mir al menos en los próximos dos encuentros ligueros.
El lateral derecho, que ha disputado como titular los dos partidos con el conjunto alicantino desde su llegada, sufrió una lesión durante la última jornada frente al CE Sabadell, motivo por el cual tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 73 de partido. Según ha confirmado el club a través de un comunicado oficial en redes sociales, tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se ha determinado que el jugador padece una rotura miofascial del sóleo de primer grado, por lo que el tiempo estimado de baja será de entre dos y tres semanas.
Raúl Ruiz ha disputado los dos encuentros en los que ha estado disponible para Vicente Mir desde su llegada en el mercado de invierno
Vicente Mir no podrá contar con uno de los refuerzos llegados este pasado mes a un equipo en una situación delicada. Los alicantinos tienen esta semana uno de los partidos más emocionantes de la temporada frente al Orihuela CF, un derbi en el que ambos se juegan tres importantes puntos para la salvación.
Buenas noticias para Sergio Jiménez
A pesar de la baja de Ruiz, el club ha descartado mediante las correspondientes pruebas médicas que otro de los jugadores con molestias, Sergio Jiménez, padezca algún tipo de rotura muscular.
Tras ser examinado por los servicios médicos, el Hércules CF ha comunicado que el futbolista sufre una sobrecarga en el músculo peroneo lateral largo y se seguirá su evolución a lo largo de la semana.