El Hércules CF volvió a ganar cuatro partidos después y lo hizo ante el líder del Grupo III de Segunda División. El conjunto alicantino visitó la Nova Creu Alta para enfrentarse al CE Sabadell y se llevó los tres puntos después de remontar con goles de Vergos y Pedro Torres. Con estos tres puntos los herculanos rozan ya la salida del descenso después de tantas jornadas.
Esta semana las caras en el día a día han mejorado, los jugadores y cuerpo técnico se encuentran más liberados y eso se nota. Esta semana han realizado una comida de hermanamiento para mantener unido al grupo antes del partido crucial que tienen este fin de semana frente al Orihuela CF.

En la mañana de hoy ha comparecido en sala de prensa Nikos Vergos, uno de los fichajes de invierno que marcó en la victoria crucial frente al CE Sabadell. El ariete griego se mostró con las ideas muy claras; «solo importa el partido del domingo«. El Hércules CF tiene que ir partido a partido y mirando siempre hacia delante para conseguir su objetivo, «hay que ir a ganar y a morir en el campo sin pensar en el pasado», explicó Vergos.
La clave para la salvación del Hércules reside en creer en las posibilidades de cada jugador y salir al terreno de juego a darlo todo con la mente en blanco y así lo explico el delantero; «tenemos que creer más en nosotros«. El trabajo tiene que continuar en toda la plantilla y eso están tratando de conseguir a lo largo de la semana con entrenamientos en el Rico Pérez.

«Ante el Sabadell demostramos que somos buen equipo y ahora hay que dar continuidad a la victoria«, explicaba Vernos. El Hércules CF tiene que aprovechar el gran resultado cosechado en casa del líder para seguir a buen nivel y encadenar varias victorias seguidas. El primer obstáculo lo tendrá el próximo fin de semana en un duelo directo por la salvación en casa del Orihuela CF.