El que será el quinto entrenador en la presenta temporada que se siente en el banquillo del Hércules CF, Antonio Moreno, ha hablado hoy en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará el domingo al equipo herculano frente a la UE Llagostera.
Empezó la temporada Lluís Planagumá tras casi lograr el ascenso la pasada campaña. Fue destituido y su lugar lo ocupó José Vegar de forma interina para dar paso a Jesús Muñoz. Los resultados siguieron siendo malos y el equipo se mantuvo en zona de descenso a Tercera División. Así, se apostó por la vuelta de Vicente Mir, pero el equipo siguió sin despegar y la derrota en Orihuela le sentenció.
«Tenemos que estar unidos y juntos. Ser competitivos, dominar y ganar»
Ahora toma el timón del equipo el que hasta la fecha ha sido el entrenador del filial y que logró el ascenso el pasado curso. «Intento ayudar y es un reto. No miro más allá del partido del domingo», aseveró el técnico.
Y es que el Hércules tiene ante sí una nueva final. «Tenemos una final y hay que estar a la altura», dice un Antonio Moreno que sabe que su equipo se juega mucho. Y es que ocupa el decimoséptimo puesto con 21 puntos, a dos del Valencia CF Mestalla, que es el equipo que está en el play-out y a cinco del SD Ejea que marca la permanencia. «Tenemos que estar unidos y juntos. Ser competitivos, dominar y ganar», aseguró.