La dirección deportiva del Hércules, que ahora está compuesta por Ángel Becerra y Alejandro Varela, buscan delantero para la próxima temporada. El conjunto blanquiazul tiene en nómina a Jona y a Benja, pero lo más probable es que ninguno de los dos siga el próximo curso.
Así las cosas, la dirección deportiva del club, según adelanta AS, ha puesto el punto de mira sobre el delantero del Rayo Majadahonda Rubén Mesa. El extremeño ha marcado doce goles esta campaña con el conjunto madrileño y es la opción que más gusta para reforzar el ataque herculano.
La dirección deportiva ha puesto el punto de mira sobre el delantero del Rayo Majadahonda Rubén Mesa
Rubén Mesa, de 28 años, ha terminado contrato con el equipo madrileño y sabe que el Hércules ha puesto mucho interés en ficharle, ya que el club se ha puesto en contacto con sus agentes.
Sin embargo, el Hércules no es el único equipo que anda tras sus pasos, puesto que el hecho de que quede libre en el mercado ha hecho que sea un plato muy apetecible para los clubes más importantes de Segunda División B.
Varios equipos quieren fichar a un Rubén Mesa que conoce muy bien el grupo III de Segunda B al haber estado dos temporadas en el Villarreal B
El futbolista es un gran conocedor del grupo III de Segunda B, puesto que militó durante dos temporadas en el Villarreal B, en concreto los cursos 2017-18 y 2018-19. El delantero también ha pasado por clubes como el Badajoz, Rayo Vallecano B, Alcalá, Atlético de Madrid B, Recreativo de Huelva o San Sebastián de los Reyes.
