Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Hércules CF abre la veda de las ‘renovaciones’

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.
Raúl Ruiz, en el encuentro ante el Atlético Levante UD

El Hércules CF abre la veda de las ‘renovaciones’

Raúl Ruiz, en el encuentro ante el Atlético Levante UD

El Hércules CF, al igual que la mayoría de los clubes, tuvo que entrar en un ERTE por la situación del Covid-19. Sin embargo, los herculanos ya ven la luz al final del túnel y, tras el anuncio de que el próximo miércoles saldrán de esa ‘solución’ de urgencia que tuvieron que tomar, ahora ya comienzan ha anunciar ‘renovaciones’.

El Hércules CF sale del ERTE el próximo miércoles 

Así, lo primero en hacerse oficial fue el acuerdo con Raúl Ruiz para la contratación por dos temporadas del lateral derecho alicantino una vez la entidad haga efectiva la salida del ERTE. Un futbolista de la casa que se formó en las categorías inferiores del club llegando a debutar en la temporada 2008/2009 en Segunda División.

El Hércules CF saldrá del ERTE

Un futbolista que ha pasado por equipos como el Real Madrid Castilla, Albacete Balompié, San Sebastían de los Reyes y Guijuelo y que, además, ha vivido su experiencia en el fútbol chipriota vistiendo los colores del AEK Larnaca. Fue en la segunda mitad del curso pasado cuando regresó al Hércules CF disputando un total de siete encuentros, todos como titular.

Raúl Ruiz y Diego Benito renuevan con el club herculano

Siguiendo esta línea, Raúl Ruiz seguirá teniendo como compañero al madrileño Diego Benito. El mediocentro ha llegado a un acuerdo con la entidad herculana para la renovación por una campaña a partir del próximo miércoles. De esta forma, Diego Benito afrontará su tercer curso como blanquiazul siendo pieza clave del proyecto y uno de los futbolistas más destacados.

Por Golsmedia

Categorías Hércules CF