El Hércules CF está preparando una nueva temporada, en la que competirá en Segunda División B, con un nuevo proyecto que busca ascender de categoría. Esta temporada es un tanto extraña porque se podría ascender a dos categorías distintas, quedarse en Segunda B o descender a Tercera. El Hércules CF ha montado una plantilla muy competitiva, la más compensada en los últimos años y con el objetivo claro del ascenso.
A lo largo del verano han llegado muy buenos jugadores a la disciplina herculana. Ha habido un puente claro entre el Albacete Balompié y el Hércules CF que ha dejado tres jugadores del equipo manchego en la disciplina alicantina. Erice, Acuña y Pedro han llegado al Hércules CF procedentes del Albacete y todos han debutado bajo las órdenes de David Cubillo.
Pedro Sánchez ya ha debutado con el Hércules CF
Pedro Sánchez debutó en el último amistoso y en el día de hoy ha comparecido antes los medios de comunicación para realizar su presentación. El extremo ha salido acompañado junto a Carmelo Del Pozo, su máximo valedor dentro del Hércules CF, y ha querido dar las gracias al Hércules CF. «Me transmiten un gran proyecto, mucha ilusión y han tenido mucha confianza en mí» explicaba Pedro.

«El Hércules CF es un club histórico y el reto es muy grande. Venir al Rico Pérez desde casa me ha traído muchos y muy buenos recuerdos. Vengo con muchas ganas a un gran proyecto» contaba el puñal de Aspe durante su presentación. «Aquí estamos para arrimar, competir domingo tras domingo para que el Hércules esté donde se merece» concluía el nuevo jugador herculano.
