Todavía no ha comenzado la competición en Segunda División B y ya se está viviendo el primer contratiempo originado por la crisis del coronavirus. En la jornada de ayer, os informábamos desde Golsmedia Sports que dos positivos en el Hércules CF había propiciado el cese de su actividad deportiva y la cosa no ha quedado ahí.
El primera plantilla del Hércules CF tiene que estar aislada un periodo de 10 días
Según ha explicado el club alicantino, han recibido un comunicado vía e-mail por parte de la Conselleria de Sanitat i Salud en la que se especifica «que los jugadores de la primera plantilla tienen que permanecer aislados en sus domicilios por un periodo de 10 días, a causa de los dos positivos detectados».
Fruto de ello, el conjunto del Rico Pérez ha trasladado a la Real Federación Española de Fútbol la situación. Así, y según cuenta la entidad herculana, «para proteger la salud de sus jugadores, su integridad física, para evitar riesgos de posibles lesiones y por el correcto transcurso de la competición», el Hércules CF ha solicitado el aplazamiento del primer partido de liga que estaba estipulado para el fin de semana del 17-18 de octubre frente al CD Alcoyano.