El Hércules CF concluye esta misma noche el periodo de confinamiento impuesto por la Conselleria de Sanitat i Salut Pública después de conocerse el primer positivo por COVID-19 en un miembro de la primera plantilla hace diez días. Después de conocerse hace escasas horas el aplazamiento del primer partido de liga entre el CD Alcoyano y el conjunto herculano, la entidad del Rico Pérez ya conoce sus próximos pasos.
Tras finalizar el confinamiento esta misma noche, el Hércules CF realizará mañana por la mañana y por cuenta propia un test PCR a toda la plantilla para determinar si existen todavía positivos en el plantel. Todos aquellos trabajadores que den negativo se podrán reincorporar este mismo jueves de forma individual o en pequeños grupos.
el hércules cf realizará pruebas pcr para de forma preventiva
De esta forma, el equipo dirigido por David Cubillo tratará de coger el ritmo perdido durante esta semana y media de confinamiento y volver a adecuar su físico y capacidad táctica. Si la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no decide reprogramar el choque ante el CD Alcoyano entre semana, el Hércules debutará en liga recibiendo en el José Rico Pérez al Atzeneta UE.
Para el encuentro frente al equipo recién ascendido, Cubillo espera tener a sus futbolistas física y mentalmente preparados para el trascendental partido. Un buen inicio es fundamental para una mini competición de 18 jornadas donde quedan fijadas tus aspiraciones: ascender a LaLiga SmartBank, a Segunda B Pro o mantenerte una campaña más en 2ªB.