El Hércules CF cuenta las horas para, tras más de siete meses, poder jugar un partido de competición oficial. Será en el José Rico Pérez ante 1.000 espectadores y frente al Atzeneta UE, equipo que debuta en Segunda B en esta campaña y que será un rival al que tener en cuenta para el transcurso de esta peculiar temporada. El técnico herculano, David Cubillo, ha pasado por rueda de prensa para dejar sus impresiones previas al debut liguero.
Por una parte, Cubillo afirma que el equipo tiene «muchísimas» ganas de competir de nuevo, aunque admite que el no debutar el pasado fin de semana puede ser una «pequeña desventaja» a la hora de afrontar el choque del domingo a las 18:00 horas. Sobre cómo llega el Atzeneta, el técnico madrileño comenta que llegan «con más rodaje», además de que «se han quitado los nervios del debut«.
pedro torres y benja martínez, únicas bajas para esta jornada
En torno a la condición de recién ascendido del Atzeneta, Cubillo le toma como un rival fuerte en la competición: «El Atzeneta entrena y trabaja como un equipo de Primera, como nosotros. Da igual un recién descendido de Segunda que uno que haya subido de Tercera. Es una cuestión de detalles lo que decanta la balanza de un lado o del otro», concluye Cubillo, quien afirma que el conjunto de Albelda se compone de «una gran plantilla«.

Para concluir, David Cubillo expresa qué quiere ver de su equipo en el debut liguero de este fin de semana: «Quiero un equipo competitivo que sabe cómo es la categoría, que domina los tiempos del partido, que no se pone nervioso y que defiende bien».

Nacional















