El Hércules CF encajó una dura derrota en casa de la UD Ibiza después de trabajar durante todo el encuentro para terminar cayendo por 1-0 con un gol en el descuento. El cuadro herculano se mantiene en segunda posición en el subgrupo B del grupo III de Segunda División B, aunque a seis puntos de los ibicencos, líderes impolutos. David Cubillo, entrenador del equipo alicantino, pasó por rueda de prensa para dejar sus impresiones postpartido.
Sobre el partido, Cubillo comenta: «La derrota me deja mal cuerpo por el esfuerzo del equipo y el trabajo realizado. Pero no me quedo con la última acción, sino con el partido serio que hemos realizado, en el que hemos competido y podido ganar a un gran equipo, que tiene un plantillón», afirma el entrenador madrileño, visiblemente molesto por el resultado.
cubillo: «la derrota me deja mal cuerpo»
El entrenador del Hércules CF agrega: «Frenamos bien su tremendo potencial ofensivo y con balón hemos tenido pausa y manejo, además de varias llegadas en la primera parte para habernos adelantado, sobre todo en la del mano a mano, que podría haber cambiado la dinámica», aunque finalmente ninguna ocasión se convirtió en el primer tanto herculano.
Cubillo admite que en los últimos finales del partido daba por bueno el empate a 0, aunque admite que le molestó «cuando al final han sacado rápido una falta y nos han sorprendido con tres jugadores nuestros descolgados, que es algo que tenemos que corregir».
Finalmente, Cubillo se queja de la falta de fondo de armario a causa de las numerosas bajas de su equipo por lesión, sobre todo en zona ofensiva: «Te penaliza no poder hacer cambios para ir a ganar el partido porque de ataque sólo estaban Manu Garrido y Abde y tienes que proteger más que ir a buscar», concluye.