El Hércules CF quiere cerrar su «annus horribilis» de la mejor forma posible: reencontrándose con la victoria. El Atlético Levante, el próximo domingo 13 a partir de las 12:00 horas, será el rival al que se deberán enfrentar los pupilos de David Cubillo antes de cerrar un 2020 que podría haber acabado en tragedia para el cuadro alicantino si se hubiera consumado el descenso a Tercera. Manny, centrocampista del Hércules CF, pasa por rueda de prensa para analizar la situación actual del club.
Preguntado por el próximo rival y la goleada recibida en su último partido en casa del Valencia Mestalla, el centrocampista dominicano afirma: «Perdieron 5-0, pero cuando tienes una derrota dura a veces el rival se vuelve más fuerte, se rehace y tiene más ganas de afrontar el siguiente partido», comenta un Manny que no se fía del equipo rival.
«Nos merecemos un buen descanso»
Sobre el parón tras el próximo partido, el dominicano comenta que siguen «ahí arriba desde la primera jornada y nos merecemos un buen descanso«, en referencia a los jugadores lesionados que se recuperarán antes del primer partido de 2021 frente al CF La Nucía.
Finalmente, Manny también habló sobre los problemas en ataque que sufre el Hércules CF en la presente temporada, con solo cinco tantos anotados en siete encuentros. El dominicano argumenta: «Es tan importante generar ocasiones como que no te las generen a ti. Confiamos en nuestros delanteros al cien por cien». Para concluir, admite que querría más participación (solo ha disputado un minuto esta temporada), pero sentencia: «si tu compañero está bien y el equipo está arriba, todos contentos».