El Hércules CF da un puñetazo sobre la mesa de última hora de cara. Tras los últimos pinchazos y el revuelo deportivo que gira en torno al club alicantino, la firme apuesta de la entidad del Rico Pérez es reforzar la plantilla para atar el playoff ascenso a Segunda. De esta forma, el cuadro herculano consigue la incorporación sobre la bocina de Álex Martínez, procedente del Granada CF.
El lateral izquierdo andaluz cuenta con una dilatada experiencia en LaLiga Santander después de pasar por el Real Betis y el Granada CF. También cuenta con sobrado recorrido en LaLiga SmartBank gracias a militar en el Real Murcia y en el club del Villamarín, donde consiguió el ascenso. Fue el primero de los tres que ha cosechado en su carrera después de ascender a Primera con el Granada CF en la 18/19 y otro con el Betis en la 10/11.
160 partidos en el fútbol profesional, 30 de ellos en laliga santander
Con cuatro temporadas en Primera y seis en Segunda como bagaje, Álex Martínez reforzará el costado zurdo de la zaga de Alejandro Esteve y será el encargado de ejecutar las acciones a balón parado, dada su gran especialidad en la materia. Un seguro de vida para un equipo que necesita experiencia en categorías superiores para sacar adelante el mal tramo por el que pasan.
El nuevo futbolista herculano pasará el reconocimiento médico este lunes para ponerse cuanto antes bajo las órdenes de Alejandro Esteve y poder incluirle en la convocatoria para el encuentro del próximo fin de semana que dirimirán el Hércules CF y la Peña Deportiva Santa Eulalia, clave para retomar la senda del triunfo y no desengancharse de la segunda posición de la clasificación en el grupo III-B de Segunda División B.