Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Hércules CF recupera a su fichaje estrella para la recta final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Toro Acuña en su presentación en el Rico Pérez. Foto: Hércules CF

El Hércules CF recupera a su fichaje estrella para la recta final

El Toro Acuña en su presentación en el Rico Pérez. Foto: Hércules CF

El Hércules CF, ahora dirigido por Manolo Díaz, afrontará en marzo tres partidos decisivos y donde debe salir victorioso para poder cumplir el primer y fundamental objetivo del club: asegurarse una plaza de Segunda B PRO, y seguir aspirando a disputar ese ascenso en el futuro playoff ascenso a Segunda División.

Los herculanos son terceros con 24 puntos, con dos puntos más que el Villarreal CF B (en la primera vuelta empataron a cero) contra el cual juegan un partido este próximo fin de semana del 6-7 de marzo. Luego le restará recibir en el Rico Pérez al Atlético Levante, y visitar al CF La Nucia. Y para afrontar esta recta final de esta liga, primera fase de la temporada, el entrenador ha recibido buenas noticias.

El «Toro Acuña» ha vuelto a jugar y espera estar mejor fisicamente para estar disponible para el partido ante el Villarreal CF B

El Hércules CF recupera a uno de sus fichajes estrellas este pasado verano, el Toro Acuña. El delantero paraguayo ha reaparecido en el partido «entrenamiento» amistoso que ha afrontado el conjunto alicantino este sábado ante el UCAM Murcia CF. Casi dos meses y medio después de su lesión de peroné ha regresado. Y estas han sido sus sensaciones: «Es mucho tiempo, y a mi me encanta estar en el verde ayudando, y hoy me he encontrado muy bien, me queda un pelín para estar mejor físicamente».

El atacante, fichaje estrella procedente del Albacete de Segunda este pasado verano, solo ha podido participar esta temporada en tres partidos, acumulando poco más de 100 minutos en liga. Y en ese tiempo marcó un gol, ante el Atzeneta. Este puede ser el gran fichaje del Hércules CF para meterse en la liguilla por el ascenso, y luego, pelear por estar en ese play-off final para subir, regresar, a LaLiga SmartBank.

Por Golsmedia

Categorías Hércules CFVideos