El Hércules CF no gana para disgustos en las últimas semanas. El conjunto herculano, que con la derrota del pasado fin de semana ante el Atlético Levante dilapidó todas sus opciones de ascender a LaLiga Smartbank, encara la recta final de la fase regular y el inicio de la segunda con una enfermería más cargada de lo que le gustaría al míster, Manolo Díaz. A los ya lesionados Moisés, Raúl Ruiz, Pedro Sánchez y El Toro Acuña, se une ahora una de las piezas clave del equipo, Ismael Falcón.
Todo apunta a que podría debutar Adri López, portero del RCD Espanyol cedido esta temporada en el Hércules CF
El guardameta, según ha anunciado el club a través de un comunicado oficial, sufre una rotura miofascial en el aductor largo de grado 1, una lesión por la que no especifican tiempo de recuperación. A pesar de estar pendiente de evolución, todo parece indicar que el andaluz estará de baja al menos dos semanas, por lo que se perderá el último encuentro de la fase regular en Segunda División B ante el CF La Nucía, que se juega la permanencia.
La baja de Falcón en el once titular será toda una novedad esta temporada. El capitán del Hércules CF ha jugado 17 partidos esta temporada y todos los minutos posibles, un total de 1730. Su lesión dará la oportunidad de debutar al joven Adri López, guardameta del RCD Espanyol cedido esta temporada en el conjunto blanquiazul.