La afición del Hércules CF necesita alegrías y emociones fuertes. Parece que el equipo de Manolo Díaz, al fin, está dispuesto a dárselas. Tras concatenar cuatro derrotas seguidas que parecían hundir al conjunto alicantino a la Segunda RFEF, finalmente la situación parece haber remontado tras sufrir de forma indirecta el golpe de la crisis del COVID-19 con los positivos en Llagostera y Lleida Esportiu.
Tres triunfos consecutivos (ante Badalona, Cornellà y Llagostera) que permiten a los pupilos de Manolo Díaz escalar hasta la segunda posición de la clasificación de la liguilla de ascenso a Primera RFEF, pese a tener todavía un partido aplazado que disputar. Se trata de la mejor racha de victorias seguidas desde mayo de 2019, cuando el Hércules sumó cuatro victorias seguidas.
dos años sin saborear tres victorias consecutivas
En aquella ocasión, en la 18/19, se consiguió ante Sabadell, Peralada, Conquense y FC Barcelona B. A la semana siguiente, en la última jornada de liga regular, la racha fue cortada por el Atlético Baleares con un 0-1. En aquella campaña, el Hércules llegaría hasta la final de la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank eliminando a Barakaldo y Logroñés, pero perdiendo ante la Ponferradina.

La racha podría continuar este fin de semana ante el Badalona en territorio catalán, más si cabe después de cuajar el mejor partido de la temporada en el triunfo ante la Llagostera en el José Rico Pérez. Los de Manol Díaz están en alza y quieren aprovechar el buen momento para ocupar el liderato en la liguilla y ser el mejor posicionado para ascender a Primera RFEF.