La ilusión ha resurgido en el herculanimo tras el partido tan completo de sus jugadores en el último encuentro ante la Llagostera. En apenas unas semanas la situación del conjunto alicantino ha dado un vuelco, y de pasar a contar con opciones complicadas para meterse en esa Primera RFEF, ahora parece tener muy cerca ese billete tras las últimas victorias.
El Hércules CF visita ahora cargado de confianza al CF Badalona (sábado 19.00 horas), un triunfo allí dejaría al equipo con pie y medio en la nueva «Segunda B PRO» (teniendo en cuenta que tiene un partido ante el Lleida aplazado que debe recuperar y donde aún podría sumar más puntos).
«Este es un partido muy seguido, muy exigente, y donde nos jugamos mucho porque aún no está nada hecho»
Manolo Díaz que parece haber encontrado la tecla para obtener el máximo rendimiento de sus jugadores ha valorado así la próxima jornada para ellos: «Este es un partido muy seguido, muy exigente, y donde nos jugamos mucho porque aún no está nada hecho… sería un gran paso grande ganar porque eliminaríamos a un rival directo».
Y preguntado si volveremos a ver a ese gran Hércules del pasado miércoles en el Rico Pérez su técnico ha respondido: «Estoy plenamente confiado que el equipo va a competir igual de bien, no sé si va a jugar igual de bien al ser campo artificial, y eso lo modifica un poco, pero si que competirá igual».
💻📻📺 MEDIOS
🎙️ 𝗥𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗻𝘀𝗮 de Manolo Díaz:
🗣️ "Partido muy seguido y muy exigente. Sería un paso adelante muy grande conseguir los tres puntos. El equipo va a competir para lograr la victoria".
💙 #MachoHércules pic.twitter.com/kABcNyPjVm
— Hércules CF Oficial (@cfhercules) May 7, 2021