Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Hércules CF ficha a un excanterano del Real Madrid CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
Rubén Belima
Rubén Belima en su etapa en el Estoril Praia. Imagen: Twitter

El Hércules CF ficha a un excanterano del Real Madrid CF

Rubén Belima en su etapa en el Estoril Praia. Imagen: Twitter

El Hércules CF continúa trabajando en los despachos para confeccionar su plantilla de cara a la temporada 2021/2022 en Segunda RFEF. Tras arrancar hace varios días con las incorporaciones de Pedro García y Raúl González, el conjunto herculano ha anunciado su tercera llegada. Se trata del extremo Rubén Belima (11 de febrero de 1992), que llega procedente del CD Logroñés en la Segunda División B.

Rubén Belima llega procedente de la SD Logroñés en Segunda División B

Con el fichaje de Belima, el Hércules CF refuerza su línea ofensiva con un jugador polivalente y con mucha calidad. El tercer fichaje de Carmelo del Pozo cuenta con una amplia trayectoria tanto dentro como fuera de España. Tras pasar por el CD Torrevieja, llegó a la cantera del Real Madrid CF en edad de juvenil y allí pasó cinco años en los que llegó a competir con el Castilla en Segunda y Segunda B. Una vez finalizada su etapa en el club blanco, fichó por el Estoril Praia de la Segunda División portuguesa y, finalmente, la pasada campaña recaló en la SD Logroñés.

Ahora inicia una nueva etapa de la mano de la entidad blanquiazul en Segunda RFEF, con el objetivo de estar entre los mejores equipos y conseguir cuanto antes el ascenso a Primera RFEF. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil los del Rico Pérez y tendrán que competir a un alto nivel para hacer frente a ambiciosos equipos como UD Alzira, CD Eldense o CF Intercity.

Por Golsmedia

Categorías Hércules CF