Tras un sinfín de rumores durante el verano, el Hércules CF ha cortado de raíz las habladurías. El conjunto alicantino ha optado por Sergio Mora como nuevo entrenador para la temporada 21/22 en Segunda RFEF. Quien fuera futbolista herculano entre 2003 y 2006 retorna al José Rico Pérez para debutar como primer entrenador de la mano de un club que conoce de primera mano.
Mora anunció su retirada a finales de la temporada 17/18 a los 39 años, cuando defendía la camiseta del Getafe CF. José Bordalás le incorporó a su cuerpo técnico azulón y se ha formado en los banquillos durante las últimas tres temporadas, obteniendo experiencia en Europa League. Tras la marcha del alicantino al Valencia CF, Mora ha decidido emprender una nueva aventura y hacerlo en la cuarta categoría del fútbol español con el Hércules CF.
debutará como primer entrenador en el hércules cf
Como futbolista debutó en el CF Gandia en la 00/01, en Segunda B. Tras firmar por el Getafe CF en la categoría de bronce, en 2002 debutó en Primera División con el Rayo Vallecano. Posteriormente recaló en el Hércules CF, donde jugó durante tres campañas y alcanzó un ascenso a Segunda División en la 04/05. Un curso en el Benidorm CF, tres en el CD Alcoyano, seis en el AD Alcorcón (ascenso a 2ª y titular en el ‘Alcorconazo’), ascenso a Primera con el Deportivo Alavés y una campaña tanto en el UCAM Murcia como en el Getafe CF culminan su trayectoria como futbolista.
💥 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 💥
🙌🏻 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐚 es el elegido para el banquillo del 𝐇𝐞́𝐫𝐜𝐮𝐥𝐞𝐬 𝐂𝐅
😍 ¡Bienvenido de nuevo a tu casa, @morasergio10!
💙 #MachoHércules pic.twitter.com/y45NZv5Qek
— Hércules CF Oficial (@cfhercules) July 8, 2021
Ahora, el entrenador madrileño se encargará de guiar al Hércules CF en la Segunda RFEF, donde el objetivo debe ser ascender directamente a Primera RFEF. Un objetivo con el que deberá pelear, presumiblemente, con el Real Murcia, aunque también deberá superar a clubes de alto presupuesto como el CF Intercity o el CD Eldense. Mora es el último técnico confirmado en el grupo V de la cuarta categoría del fútbol español.