La salida de Rubén Molina Selva (Alicante, 09 de diciembre de 1997) del Hércules CF es ya una realidad. Nani, como se le conoce en los terrenos de juego, pone fin a su segunda etapa en el club herculano, en el que ha crecido desde los 9 años y el que le ha brindado una de las oportunidades más importantes de su trayectoria futbolística hasta la fecha. La historia del lateral izquierdo con la entidad del Rico Pérez es una historia marcada por los altibajos que hoy escribe en su capítulo final. Emocionado, pero también visiblemente dolido con cómo se han sucedido los hechos, el jugador ha querido responder en sus redes sociales a todas las especulaciones que en los últimos días se han realizado en torno a su salida del Hércules CF.
Nani dice adiós al Hércules CF, el club donde ha pasado la mayor parte de su carrera
Ayer por la noche el conjunto blanquiazul hacía oficial, a través de un comunicado, la decisión de rescindir el contrato de Nani, quien ha sido uno de los canteranos más brillantes de los últimos años. Sin embargo, el paso del lateral por el primer equipo ha tenido sus luces y sombras, marcando esta etapa con momentos brillantes y otros menos, sobre todo durante la última temporada en la que únicamente jugó 14 de los 18 encuentros de la primera fase y ninguno en la segunda. El jugador no ha convencido al técnico, Sergio Mora, y no entraba en su planes. Además, la continuidad de Acuña hacía peligrar su continuidad, también amenazada por la competencia en el puesto de Pedro García y Álex Martínez.
Nani ha querido despedirse en redes sociales de toda la afición herculana, pero también aclarar cuáles han sido o no algunos motivos de su salida. «En los últimos días se ha hablado que uno de los problemas conmigo era económico, es el único punto que quiero aclarar. No ha tenido nada que ver con el dinero, simplemente es una decisión técnica del club que respeto y asumo«, asegura el alicantino.
De momento, se desconoce cuál podría ser el futuro inminente de Nani, una de las estrellas de la cantera herculana de los últimos años que hoy se despide del Rico Pérez y de su afición.