El Hércules CF ha vuelto a sorprender con un nuevo fichaje para su plantilla esta temporada. El conjunto blanquiazul, comandado en la dirección deportiva por Carmelo del Pozo, ha puesto sus ojos en esta ocasión en un centrocampista con gran proyección formado en las categorías inferiores del Elche CF. César Moreno (Cartagena, 23 de abril del 2001) se une al proyecto herculano tras fichar hasta el próximo 30 de junio de 2022 con opción de ampliar el contrato por dos temporadas más.
El cartagenero es una de las grandes promesas sub23 del fútbol en la Comunitat Valenciana y su progresión ha hecho que un histórico como el Hércules CF se interese en él. Y es que, su situación en el Elche CF no era la que esperaba el jugador y, por ello, hace días que decidió salir de la entidad franjiverde. César Moreno no entraba en los planes del técnico, Fran Escribà, para el primer equipo, y el futbolista no quería volver a estar con el fiilial en Tercera RFEF. Así que tras su marcha del conjunto ilicitano, ha encontrado pronto acomodo a las órdenes de Mario Simón en Segunda RFEF, donde tendrá la oportunidad de seguir creciendo.

Y es que, desde hace años que Moreno viene dando señales de ser un futbolista con gran proyección. El cartagenero es habitual de las convocatorias de la Selecció Valenciana e incluso fue convocado con Santi Denia para la Selección Español Sub18. Sin embargo, pese a debutar con el primer equipo en Copa del Rey en diciembre de 2019, nunca ha llegado a asentarse en el primer equipo del Elche CF. Ahora, tendrá una nueva oportunidad en el Hércules CF.
Moreno destaca por ser un mediocentro defensivo muy hábil tácticamente y con buen posicionamiento en el campo. En los últimos años ha mejorado mucho con el balón en los pies y es un jugador fuerte y sin miedo, pese a que por su físico no lo aparente. César Moreno se sumará en los próximos días a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y podría tener la primera oportunidad de estrenarse en la categoría el próximo partido ante el CF Intercity.