Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Hércules CF estrena web del centenario ¡y nuevo Presidente casi 600 días después!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Carlos Parodi en la sala de prensa
Carlos Parodi en la sala de prensa. Foto: Pedro Vera.

El Hércules CF estrena web del centenario ¡y nuevo Presidente casi 600 días después!

Carlos Parodi en la sala de prensa. Foto: Pedro Vera.

A finales de mayo de 2020 Quique Hernández anunciaba su decisión de dimitir del cargo de Presidente del Hércules CF. En su comunicado explicaba que se marchaba porque el planteamiento “inicial ha cambiado y no responde a las expectativas iniciales”, es decir desavenencias con la propiedad en un momento donde parecía que la llegada de Carmelo Del Pozo para profesionalizar el club y construir un proyecto sólido se esfumaba.

Carlos Parodi regresa a la Presidencia del Hércules CF, un cargo abandonado casi 600 días 

Desde aquel mayo de 2020 el Hércules CF competía sin Presidente, algo que ha decidido solucionar el Consejo de Administración en las últimas semanas para poder celebrar el Centenario de la entidad con este cargo presente y que ahora se comunica. El elegido es Carlos Parodi, quién ya ha ocupado el máximo rol de representación del club en el pasado (2019-20 y 2013-2017).

El Consejero Delegado ya se ocupaba de estas funciones hasta la fecha y vuelve a ocupar el sillón de Presidente, como los han hecho en los últimos años en el Hércules: Quique Hernández, Jesús García Pitarch, Valentín Botella, Juan Carlos Ramírez… 

Por otra parte, la Comisión del Centenario ha lanzado la nueva página web oficial del club donde los herculanos podrán recordar las grandes hazañas de su historia, y aportar sus recuerdos en el Museo Virtual.

hercules cf
Página web del centenario del Hércules CF. Foto: Hércules CF.

Por Golsmedia

Categorías Hércules CF