Borja Díaz trota sobre el césped durante un encuentro. Fuente: Twitter Borja Díaz.

El Hércules CF le hace hueco al madrileño Borja Díaz

Borja Díaz trota sobre el césped durante un encuentro. Fuente: Twitter Borja Díaz.

Llegó hace dos veranos al Rico Pérez de la mano de Carmelo del Pozo para ser un jugador importante, pero casi siempre estuvo en un segundo plano. Hablamos de David Sánchez, que llegó a debutar en Segunda División con el RC Deportivo y que en su día aterrizó en tierras gallegas por recomendación del director deportivo, quien lo sacó de la cantera del CD Leganés. Tras dos buenas temporadas en el filial pepinero, el segoviano le echó el lazo para que jugase en el filial.

david sánchez sale del club en busca de más minutos

Posteriormente, David se unió al Hércules CF, cumpliendo así con su deseo y el de Carmelo. Durante su primera temporada en Alicante sí tuvo cierta continuidad entre los meses de octubre y diciembre. Su tocayo David García Cubillo confió de inicio en sus posibilidades, pero la inestabilidad en el banquillo del Hércules provocó que el centrocampista perdiese mucho peso en la plantilla. Primero con Esteve y después con Manolo Díaz, que apenas le dio minutos durante la fase de permanencia.

El madrileño, que cumplía su segundo año como jugador del Hércules, ha puesto fin a su etapa en el club ante la falta de minutos. Al equipo le va muy bien porque es líder del Grupo V de Segunda RFEF, pero él no está progresando y está viendo cómo su carrera se estanca. Con Sergio Mora a los mandos, el ‘8’ solo ha sido titular en las Jornadas 1 y 9 de liga. Es más, hubo varios partidos en los que ni siquiera saltó al césped. El Hércules no ha hecho pública si la decisión es unilateral o conjunta, aunque ambas partes salen beneficiadas con este acuerdo.

borja díaz será presentado por el hércules cf en las próximas horas

Los alicantinos están muy cerca de firmar a otro madrileño que ocupa posiciones algo más adelantadas, así que podrán utilizar la ficha que queda libre. Se trata de Borja Díaz, jugador que milita del CF Talavera que no fue convocado este fin de semana contra el Zamora CF por acumulación de amarillas. El interior diestro, que ya brilló con anterioridad en equipos como la UD Melilla, el Recreativo de Huelva o el Arenas de Getxo, además de en Majadahonda, San Sebastián de los Reyes o CF Rayo Majadahonda, será el próximo refuerzo para Sergio Mora según adelanta el periodista Ángel García.