El Hércules CF vuelve a perder por lesión a su gran estrella el «Toro» Acuña. El atacante de Asunción (Paraguay) volvía a la titularidad hace un par de jornadas ante el Mar Menor, algo que no conseguía desde el pasado mes de noviembre ante el Eldense por ser baja por lesión. Y regresaba con fuerza brillando en el Rico Pérez hace poco más de una semana ante la UD Alzira, firmando un gol.
El «Toro» Acuña padece una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha
En Ser Deportivos Alicante, en una entrevista hace una semana, el futbolista expresaba tras su gol y buen partido en el Rico Pérez: «El gol fue un momento de alegría, de rabia, el estar tanto tiempo recuperándome, siempre que me acuerdo me emociono porque son muchas lesiones, mucho trabajo, al final hubo un momento que parecía que no volvía a jugar, vuelvo y caigo otra vez y debo pasar por el quirófano, ese momento se te vuelve todo gris y quieres llorar, quieres saltar… y todo felicidad ahora«.

Apenas unos días más tarde las lesiones se vuelven a cruzar en su sueño de triunfar en el Hércules y ayudar al ascenso a Primera RFEF. El «Toro» Acuña se lesionaba en el partido del pasado domingo en Socuéllamos (a la media hora de juego era sustituido), y el club ha anunciado que padece una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, pendiente de evolución. Se prevén tres semanas de baja para el futbolista del Hércules, esto le hará perderse los partidos ante: Pulpileño, Atlético Levante y Pvo El Ejido, con su posible recuperación en la visita a La Nucia el próximo 20 de marzo.