El final de la temporada trae consecuencias y decisiones en todos los clubes. El año en Segunda RFEF ha terminado este fin de semana con la celebración de las finales de la promoción de ascenso a la división de bronce del fútbol español. Con la temporada terminada, los clubes y los protagonistas toman decisiones en consecuencia al año hecho y mirando al futuro.
Uno de los clubes que ha sufrido un duro varapalo ha sido el Hércules CF. El conjunto alicantino quedó apeado del play-off de ascenso en semifinales y no pudo consumar el objetivo del ascenso a Primera RFEF. Después de una semana de procesar lo ocurrido, han comenzado los movimientos. Carmelo Del Pozo deja su cargo como responsable técnico del Hércules CF al no conseguir los objetivos marcados a principio de año.
Carmelo Del Pozo deja el Hércules CF
El primer equipo del Hércules CF no ha conseguido el objetivo pero Carmelo y los suyos creen que el camino está bien recorrido pero no se ha llegado a buen puerto. El resto de categorías del Hércules CF si que han realizado una buena temporada, consiguiendo los objetivos pero no es suficiente. Deja el Hércules CF tras dos años y el club ha querido agradecerle el trabajo hecho.

Este ha sido el comunicado del club:
“El Hércules de Alicante CF anuncia que el responsable deportivo del club, Carmelo del Pozo, ha comunicado a la dirección de la entidad que el próximo 30 de junio y por decisión propia se desvinculará profesionalmente de la institución blanquiazul. Carmelo Del Pozo y su equipo de trabajo consideran que, con la conciencia tranquila por el trabajo llevado a cabo, no se han conseguido los objetivos marcados con el primer equipo al inicio del proyecto deportivo y que por ese motivo deben poner fin a su etapa en el club. Carmelo Del Pozo sí que quiere manifestar su satisfacción por las buenas prestaciones demostradas en las categorías inferiores, con el mantenimiento de la categoría por parte del filial -la mejor clasificación desde que milita en la actual división- y el ascenso del juvenil a División de Honor e, igualmente, considera que es el momento de dejar paso a otras personas. El Hércules de Alicante CF quiere agradecer el trabajo realizado durante las dos últimas temporadas a su responsable técnico Carmelo del Pozo y a sus colaboradores Alejandro Varela y Ángel Becerra, al mismo tiempo que les desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.”