Ha abierto el «grifo» de los fichajes el Hércules CF y desde el pasado lunes cada día el club está anunciando nuevas incorporaciones.
Alvarito, extremo goleador del CD Marchamalo es el nuevo refuerzo del Hércules CF 22/23
El fichaje confirmado este miércoles por la mañana es el de Álvaro Hernáiz (22/11/1997), extremo que procede del CD Marchamalo y que ha demostrado tener mucho gol. «Alvarito» fue uno de los protagonistas de la segunda vuelta de la pasada Segunda RFEF con el conjunto castellano y manchego. El ex de la cantera del Albacete Balompié aterriza en el Rico Pérez.
Sus 9 goles en los últimos meses de competición, entre enero cuando marcó al Real Murcia y mayo cuando le marcó al Eldense, permitió tener esperanza al conjunto de Guadalajara de obtener una permanencia que finalmente no pudo alcanzar. El futbolista madrileño se suma así a los numerosos refuerzos de los herculanos los últimos días: Cristian Cedrés, Sergio Marcos y Villacañas, más la renovación cerrada con Nico Espinosa.
Dani Marín y Rafa Palao, primeros refuerzos para el filial de Arei Souto
Por otra parte, llegan también los primeros refuerzos para el filial del Hércules que competirá un curso más en la Tercera Federación. Arei Souto contará con Dani Marín (2000) quien procede del filial de La Nucia donde disputó el curso pasado 26 partidos, anotado dos goles y regresa al club donde comenzó a jugar.

También se suma al filial blanquiazul Rafa Palao tras sumar 25 partidos y dos goles también con el filial nuciero el pasado curso en Preferente, alcanzando la final por el ascenso. Ambos futbolistas arrancarán la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Ángel Rodríguez.